Nosotros

Somos un grupo de personas multidisciplinar y flexible que disfrutamos ayudando a personas y organizaciones a innovar, desarrollar la creatividad y transformar el presente. Nos gusta ver el lado positivo del cambio y las oportunidades que ofrece. Creemos en el potencial de las personas, su capacidad de aprendizaje continuo y el valor que atesoran para su desarrollo personal y el de su entorno.

22

Años experiencia

20

Proyectos

159

Clientes

1054

Horas formación

Ana Añón

Ingeniera en Informática por la Universidad Politécnica de Valencia. Máster en Mental System Management: Neurocreatividad, Innovación y Sexto Sentido por la Universidad de Valencia. Escritora. Facilitadora acreditada en Roles de equipo Belbin. Practitioner en PNL. Con más de veinte años de experiencia en gestión de proyectos en todos los ámbitos: técnico, organizativo y comprensión del negocio. Actualmente se dedica a la formación y consultoría en el ámbito de la neurocreatividad e innovación.

es.linkedin.com/in/anaanyon
@anyontw

 

Inma Domingo

Licenciada en Económicas por la Universidad de Valencia. Master en Gestión, Toma de Decisiones y Resolución de Conflictos. Practitioner en PNL. Asesora fiscal y Punto PAE. Habituada a trabajar en un entorno en continuo cambio normativo y tecnológico. Trabajó en la empresa familiar antes de especializarse en las áreas de fiscal y emprendimiento.

es.linkedin.com/in/inmaculadadomingotorres

 

 

 

 

 

María Martínez

Ingeniero Técnico por la Universidad Politécnica de Valencia. Especialista en Desarrollo de la Creatividad por el Instituto Valenciano de Pedagogía Creativa (IVAPEC). Practicioner en PNL. Certificado Experto Docente.
Anteriormente Ingeniero Técnico especialista en logística, actualmente docente y dinamizadora en diferentes cursos y talleres relacionados con la creatividad, innovación y otros temas educativos.

es.linkedin.com/in/maría-martínez-pi
@mariaxis33

 

 

 

Germán Molina

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia. Máster en Dirección de Empresas (MBA-Executive) y Máster en Diseño Gráfico y Comunicación. Actualmente es director del estudio creativo Dataly, especializado en el diseño de la información y la visualización de datos.
 

 

 
 

Pau Almenar

Corrector ortotipográfico, de estilo y didáctico en castellano.
Profesor de español para extranjeros.
Diplomado en Informática por la Universidad Politécnica de Valencia con más de veinte años de experiencia. Actualmente se dedica a la corrección de textos en los ámbitos educativos, organizacionales y artísticos.
es.linkedin.com/in/pau-almenar-subirats